viernes, 9 de noviembre de 2012

Las Navidades se acercan...

Ufff, que ya me estoy agobiando con las Navidades!!!!

Muchas ideas en la cabeza para hacer y poco tiempo... no os pasa!!!
Sobretodo con las labores...¡cuantas cosas bonitas se pueden hacer y no nos llegan las manos!, 
ni la cabeza, porque yo no sé vosotras, pero tengo una lista larguísiiiima de proyectos de patchwork y de manualidades, que, como todos los años, se quedan en el tíntero, y me digo..." Bueno, el año que viene empezaré antes...en Agosto!!! y me dará tiempo"

A ver si busco un hueco, y rebusco en mi colección de Revistas  algún proyecto navideño que os guste.


(os puedo pasar las plantillas)




Esta corona llevo años intentandola hacer..nunca llega el momento!!!!

Los bloques son sencillos , pero hay que ponerse..


Esta imagen rescatada de la web, me tiene loca. Simplemente, son cuadrados y cuadrados de dos colores combinados para formar la Flor de Pascua. Algún día sacaré el patrón. Es una labor que requiere mucho orden, pero se puede hacer...es un trabajo realmente bonito y original.















1 comentario:

  1. Dulce,a mi me pasa lo mismo.Siempre viendo cosas preciosas para hacer y nunca encontrando el momento...pero quiero la plantilla del muñequito de nieve!!! Es una monada...seria posible?...
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...